$175,105 trasegaba “lavador” en vehículo

 Publicado por iniciativaantilavado.org
 Publicado el 12 de mayo de 2021

Honduras.- Mediante seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional logró decomisar una millonaria cantidad de dinero tras detenerse a un individuo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos, cuando transitaba en un vehículo por esta región de la zona sur del país.

La operación de inspección fue ejecutada el lunes anterior por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con el apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y la Fiscalía de la Unidad de Operaciones Especiales, en el sector de Los Prados de Namasigüe, Choluteca.

El detenido de 54 años, es originario y residente de Marcovia, municipio de este departamento y al momento de la detención se le decomisó un vehículo tipo pick-up, marca Toyota, color rojo, con franjas grises y doradas, placas guatemaltecas.

En unos compartimientos falsos del automotor trasegaba escondida la cantidad de 175,105 dólares en billetes de diferente denominación, sumando más de cuatro millones de lempiras. (JGZ)

Publicado por La Tribuna, enlace de origen: https://www.latribuna.hn/2021/05/12/175105-trasegaba-lavador-en-vehiculo/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *